martes, 4 de febrero de 2014

RED LIPS LADY

Labios sumamente gruesos y prominentes, pelo rojizo, cuello elevado, torso pequeño, me gustó como quedo esta caricatura que hice hace algunas semanas atrás. Amo ilustrar! oh si! me relaja bastante!

Very thick and prominent lips, red hair, high neck, short torso, I liked how it turned out this cartoon I did a few weeks ago. Illustrate Love! oh yeah! relaxes me enough!

Lábios grossos muito proeminentes, cabelo vermelho, gola alta, tronco curto, eu gostei de como ela saiu esse desenho que fiz algumas semanas atrás. Gosto muito ilustrar! oh sim! me relaxa bastante!

Sehr dick, prominente Lippen, rote Haare, hohe Halsausschnitt, kurzen Oberkörper, ich mochte, wie sich herausstellte, diese Karikatur habe ich vor ein paar Wochen. Veranschaulichen Sie Liebe! oh yeah! entspannt mich genug!

DISFRÚTENLA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario