domingo, 2 de febrero de 2014

LONG NECK TEACHER

Long neck Teacher
Y de pronto se me dio por hacer caricaturas con cuellos largos, longneck en inglés, me salió como si fuese una maestra bonachona.

Colores retro, lentes gatunos y un cuello largo, elementos perfectos de una buena ilustración, a mi me encantó, y lo digo nuevamente nunca estudie ilustración.

Obviamente como la mayoría de mis ilustraciones, esta partió de un sketch en lápiz grafito.

And suddenly I got to make cartoons with long necks, longneck in English, I went out like a good-natured teacher. 

Retro colors, feline glasses and a long neck, perfect elements of a good illustration, I loved it, and I say again never studied illustration. 

Obviously like most of my artwork, this started from a sketch in pencil.

E de repente eu comecei a fazer desenhos animados com pescoços longos, longneck em Inglês, eu saiu como uma professor bem-humorada.

Cores retro, óculos de felinos e um longo pescoço, elementos perfeitos de uma boa ilustração, eu adorei, e digo novamente ilustração nunca estudei.

Obviamente, como a maioria do meu trabalho artístico, isso começou a partir de um esboço a lápis.

Para ver más entra a:
https://www.behance.net/juancarlosnieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario